historia de vida real
La historia comienza así; en la ciudad de babahoyo en el sector llamado, en ese entonses palo Prieto eran haciendas en cual llevan aquel nombre, vía una familia conformado por 6 miembros uno de ellos es Antony un niño que nació en el año 1971 juntos a sus padres Sixta y Adolfo que en ese entonses eran felises.Sixta tenía dos hijos que no eran hijos de Adolfo, sin erbargo eso no era problema para Adolfo por que el amaba a sixta por el cual avia procreado tres hijos con ella y tambien, Adolfo como era un mujeriego tenia un hijo en guayaquil y otro en el mismo sector donde vivia, se llama jose.
Era un día de esos donde Adolfo un hombre mujeriego en unos de sus actos de estar con una mujer casada, ese dia se le duerme el diablo a Adolfo y llega quel hombre a su casa y los encuaentra, la reacción de aquel hombre era notable en ese momento, comienza la pelea en un acto de desespero, Adolfo por escapar resbala por las escaleras que dando fracturado y con golpes severos en su cabeza. lo que le causó un derrame cerebral y causandole la muere, dejando huérfano a su hijo de tan sólo 3 años de edad.
Antony queda a cargo de su madre y hermanos el cual a ellos nos le caída nada vien aquel pequeño (el motivo no se save a ciencia cierta) los años pasavan aquel niño sufria maltrato y rechaso por parte de su madre y hermanos, su padre avia dejado unas tierras donde avia una huelta que se cosechava cacao, sin embargo su madre muy poco le compraba ropa ni para sus estudios , aquel niño estudiava con zaptos de caucho y con un solo uniforme que apesar del tiempo de tanto lavarlo se asia mas viejo, su maleta era una funda donde llevava sus cuadernos, a pesar que su padre le avia dejado para que su mamá lo alimentará y comprará ropa y sus ESTUDIOS sixta no hacía lo correcto lo maltrataba.
A cabo de un tiempo sixta conose a un hombre llamado Quilpes y se une con el pero aquel hombre terminó siendo una pesadilla para Antony, los problemas se agrandesieron habían más gritos insultos y maltratos y menos comida lo que para Antony era un gran rencor y tristeza, de ver como su madre se dejava golpear por aquel hombre, y creia en ese hombre que a causa de lo que el le desia le pegava a antony.
A quipes no le agradava aquel niño que asia todo lo posible para ese niño sufriera Y aser que su madre sólo lo quiera a el y al niño lo dejé a un lado.
Y así fue sixta se preocupaba más por el esposo que por su hijo.
poco tiempo después llega la tia de Antony, María de visita con su esposo Jorge y encuentran al niño con moretones mal vestido , es hay que ay un enfrentamiento con la madre del niño, su tía indignada de lo que le sucedía a su sobrino deside llevárselo con ella a Guayaquil.
Maria tenía dos hijas con excelente educación y Antony seria su hijo varón el cual Jorge se sentía feliz ellos cuaidaron de Antony lo alimentaron y sus hermanas como las llamaba Antony ellas eran muy buenas a pesar del tiempo Antony siempre pensaba en sus hermanos , Rosa , Bolívar,Teófilo, luis y su herrmano por parte de padre José.
A pesar Que vivía con su tía tenía comida ropa antonoy setia que lo tenia todo el ayudaba su tio el cual lo trataba como aún hijo. Pero apesar de sentirse feliz el sentia un vasio el cual dia adia lo llenava con deseos de vengansa.
Antony pensava en regresar a recuperar las tierras que su padre abía dejado.
un día de estos desidio irse, hablo con sus tíos y les dijo voy a regresar a reclamar lo que me pertenece por derecho y que ellos nunca me supieron tratar vien.
La tía con lágrimas en los ojos le dijo estas seguro que quieres regresar, aya no te trataban vien y no se save cual será la reacción de ellos pese a tu llegada.
No importa tía iré a cobrar venganza por lo que me isieron. La tía le dise Piénsalo lo vien la venganza nunca es buena, si te Vas recuerda que siempre serás bienvenido en mi humilde hogar.
Gracias tía por ser tan buenos con migo gracias hermanas a pesar de no ser hermanos de sangre siempre me trataron con un hermano siempre las llevaré en mi corazón.
Antony hiso sus maletas y se despidió con lágrimas en los ojos de sus familia. Su tía le dijo no te olvides de regresar te estaremos esperando hijo mio, gracias tíos Chao regresare a visitarlos.
Continuará